sábado, 24 de agosto de 2013

El conductor y empresario Marcelo Tinelli en la previa del partido entre San Lorenzo y River por la Copa Sudamericana afirmó que: “Yo en abril voy a estar en el aire”.

tinelli-confirma-que-vuelve-a-la-tv-en-abril-

Luego de un año sabático Tinelli habló con Fernando Niembro en la previa del partido entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro y finalmente confirmó su vuelta a la televisión.
Niembro preguntó si se lo verá en la televisión este año y Tinelli explicó: “Yo ya creo que este año no. Si fuera por mí me gustaría hacer un programa o dos antes de fin de año pero sino el año que viene seguro. Yo en abril voy a estar en el aire”.
Tinelli eligió para hablar del tema en una transmisión deportiva en lugar de un programa de espectáculos, los cuales destinaron mucho tiempo tratando de conseguir definiciones del conductor.
El vicepresidente de San Lorenzo contó entre otras cosas que: “tras su gira europea donde presenció cómo trabajan los equipos del viejo continente, quedó fascinado con la organización general, donde se pone mucho énfasis en el espectáculo”.
“Son cosas para trabajar entre todos. No lo puede hacer uno solo. Los dirigentes debemos ser más corporativos, trabajar todos en conjunto por una estructura de fútbol que sea buena para todos y mejore mucho más”.
“Hay mucho por hacer en el fútbol argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario