martes, 27 de agosto de 2013

Con bailes provocativos y semidesnuda, la ex Hannah Montana sorprendió a todos en el escenario de los MTV Video Music Awards 2013 con un baile más que provocativo.

miley-cyrus-en-los-premios-mtv-

Los Video Music Awards del 2013 abandonaron  este año Manhattan para ir al barrio de al lado, Brooklyn.
La gala, este año sin presentador, arrancó  con el ‘Applause’ de Lady Gaga. La cantante demostró que se puede cantar, bailar y cambiarse de ropa en menos de cinco minutos. Sumergida en la promoción de su nuevo disco, Gaga era uno de los grandes ganchos de la noche y ejecutó el gran show que todos esperaban.
El hombre de la noche fue Justin Timberlake, la cadena musical se empeñó  de nuevo en proclamarlo como el  sucesor de Michael Jackson, otorgándole un premio a su meteórica carrera en solitario. Además, Timberlake se llevó la preciada estatuilla del ‘Moonman’ al mejor vídeo del año por su ‘Mirrors’, un “homenaje a sus abuelos”, según dijo él mismo.
El triunfador previsible de la gala también tuvo  la oportunidad de repasar sus ‘hits’ en directo durante algo más de 15 minutos. Timberlake trajo  al escenario a sus desaparecidos compañeros de NSync, la efímera ‘boy band’ en la que se dio a conocer. El empacho de Timberlake fue  uno de los momentos musicales más salvables de la noche junto con las actuaciones de Bruno Mars, Kanye West o los reivindicativos Mackelmore & Ryan Lewis.
El rapero estadounidense protagonizó la cuota comprometida de la gala con su interpretación de ‘Same Love’, un pretendido himno gay, que MTV aprovechó  para reivindicar los derechos de los homosexuales con un premio al mejor vídeo “con mensaje social”. “Los derechos de los gays son derechos humanos. No hay separación”, proclamó Macklemore al recibir el premio.
El elegido por la audiencia de la cadena, se completa con Taylor Swift, bendecida de nuevo como el premio al mejor vídeo femenino, Selena Gómez en la categoría de mejor vídeo Pop o 30 Second to Mars en la cateogoría de rock. La banda de Jared Leto se confirmó como un habitual del menú musical de MTV.
La californiana Katy Perry fue la encargada de cerrar el show. Sospechas de ‘playback’ y despliegue de medios junto al emblemático puente de Brooklyn confirmaron  que el universo MTV no entiende de remilgos ni conoce el sentido del ridículo. Son gente sin complejos.
Los premios fueron para:
Video del año: Justin Timberlake, ‘Mirrors’.
Mejor colaboración: Pink junto a Nate Ruess, ‘Just Give Me A Reason’.
Mejor Video Rock: 30 Seconds to Mars, ‘Up in the Air’.
Mejor Video Pop: Selena Gomez, ‘Come and Get It’.
Mejor Dirección de Arte: Janelle Monae feat. Erykah Badu, ‘Q.U.E.E.N’.
Mejor Dirección: Justin Timberlake, ‘Suit and Tie’.
Mejor Coreografía: Bruno Mars, ‘Treasure’.
Mejores Efectos Visuales: Capital Cities, ‘Safe and Sound’.
Mejor Cinematografía: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton, ‘Can’t Hold Us’.
Mejor Edición: Justin Timberlake, ‘Mirrors’.
Mejor Video Hip Hop: Macklemore y Ryan Lewis, ‘Can’t Hold Us’.
Mejor Video Femenino: Taylor Swift, ‘I Knew You Were Trouble’.
Mejor Video con Mensaje Social: Macklemore and Ryan Lewis, feat. Mary Lambert, ‘Same Love’.
Mejor Canción del Verano: One Direction, ‘Best Song Ever’.
Artista Para Ver: Austin Mahone.
Mejor Video Masculino: Bruno Mars, ‘Locked Out of Heaven’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario