martes, 6 de agosto de 2013

Antonio Gasalla estuvo en Intrusos hablando de su enfermedad, un carcinoma de piel descubierto recientemente, por el que tuvo que dejar el programa de Susana Giménez.

Antonio-Gasalla
“El carcinoma que tengo es de la piel, se saca con criocirugía. La operación me la hice hace 25 días. Son dolores que uno no conoce y no se lo deseo a nadie. Tengo en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estoy durmiendo y siento que un tren me pasa por encima. La vida no es eterna. Era una manchita marroncita que tenía, que a veces se iba y a veces volvía. Soy de esa generación de los sesenta que si no te tostabas no existías. Y yo soy muy blanco. Tomaba sol tres meses para tomar color”, contó Gasalla.
“Cuando me opero la rodilla, el doctor me dijo que me tenía que hacer ver esa mancha. Y me dijeron que me la tenía que sacar. Me parece que uno tiene que aceptar las cosas como son, nadie quiere estar enfermo. Creo que con la voluntad de uno, me va a tener que ir bien. No estaba preparado, nadie está preparado. Yo quiero que pase ya. Que me lo saquen. Esto se fue agrandando”, explicó el actor.
“No tengo miedo. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador. Es grave si no me hago observar otras manchas del cuerpo. No hay quimio, el tejido malo ya no lo tengo”, afirmó el cómico.
“Lo de Susana es un tema aparte. Yo podía renovar a los tres meses y yo estaba decidido a seguir. Pero por esto anulo el contrato. Esto no quiere decir que yo no vaya a lo de Susana. Yo por ella hago cualquier cosa”, aclaró Antonio.
Susana Giménez llamó al programa para hablar con el humorista y despejar todos los rumores sobre un supuesto enfrentamiento entre ambos.
“Siempre nos hemos llevado maravillosamente bien. Te admiro desde que te vi la primera vez. Te voy a extrañar mucho y lo único que quiero es que te dediques a vos y que te cuides. Has trabajado toda tu vida, nos has dado mucho y lo único que quiero es que te cures“, dijo la conductora.
“Aunque no tenga contrato, los lunes que pueda voy igual”, replicó el actor. “No tengo ninguna cosa de sufrimiento, soy muy agradecido con vos, sos importante y me has elegido. Quiero hacer teatro con vos, te quiero mucho, Susana“, agregó.
“Yo también te quiero y te admiro profundamente por tu talento“, respondió Susana. “Quería aclarar que jamás tuvimos un sí y un no y que no me pregunten más pelotudeces. Te quiero, cuidate y estoy para todo lo que quieras. Hace 16 años que estamos juntos, hay muy pocos tipos con este talento”, advirtió.
“Quiero hacer público este amor y la admiración que tengo por vos. Te quiero con toda mi alma y curate Antonio. Estoy para lo que quieras, tomar un té, hablar, lo que quieras. Te quiero, Anto. Necesitaba salir al aire a decir todo esto“, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario