jueves, 29 de agosto de 2013

Alejandro Mancuso dio sorprendentes declaraciones a TyC Sports, reconociendo que no estaba preparado para estar en el equipo de Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010.

mancuso-maradona

“Yo no me merecía estar de ayudante en un Mundial, no me había preparado para eso. Cuando yo veía que me criticaban en la televisión, yo sabía que tenían razón”, reveló Mancuso. ”Cuando todos salieron a pegarme, ahí es donde él (Maradona) me bancó a morir”.
“Yo sabía muy bien que no estaba preparado, pero ojo, yo he tenido muchas vivencias en la Selección y en el fútbol porque he estado con monstruos como Maradona, Caniggia, Fabbri, Rivaldo, Cafú, Roberto Carlos. Estuve en el vestuario con todos y siempre fui un líder; yo sabía que personalidad no me iba a faltar para estar ahí”, dijo en defensa del puesto que ocupó.
Y recordó: “A nosotros nos hizo muy mal el partido con México (N.de la R.: la Selección ganó 3 a 1 con dos goles de Carlos Tevez y uno de Gonzalo Higuaín), los tres de arriba anduvieron bárbaro (N. de la R: en aquel partido jugaron Tevez, Higuaín y Lionel Messi) y nosostros sabíamos que teníamos que meter un jugador más en el medio en ese equipo pero también no queríamos tocar a ninguno de adelante porque la estaban rompiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario