martes, 30 de julio de 2013

Silvia Süller reveló que se encuentra embarazada a los 50 años y que el padre del bebé es un famoso conductor de la televisión argentina, con quien mantiene una relación hace 25 años.

silvia-suller
“Es muy fuerte lo mío. Mi vida es un calvario. ¿A vos te parece que a los 50 años puedo tener un embarazo? Estoy feliz de la vida, él es una persona del ambiente que amo y me ama”, dijo la mediática en el programa Informadísimos.
Y dijo que dejará Argentina. “A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. No confío en este país, no lo voy a tener en Argentina”.
“Me hice el primer test y me dio positivo. Tuve dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto. Es muy loco todo a esta edad. Tengo miedo porque tengo 50 años”, añadió.
¿Pero quién es el padre de su nuevo hijo? “Si supieran quién es el padre. Es conductor y productor, tiene pelo, es del ambiente artístico, lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos, no es Soldán, para mí está muerto, enterrado”.
“¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, agregó.
“Los hijos son de la madre. Mi hijo va a ser mío y él está de acuerdo porque tiene su vida armada”, concluyó Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario