lunes, 15 de julio de 2013

Según informaron fuentes policiales, “El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de TV ‘Glee’ fue encontrado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá)”.

murio-Cory-Monteith-

El jefe del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard indicó que: “Las autoridades descartaron en un principio que la muerte se debiera a un acto violento”.
“El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes”.
Según la cadena CNN: “Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema”.
“Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario