miércoles, 31 de julio de 2013

Messi-foto-trucada-comparacion Nuevos reportes indican que una de las fotos de Lionel Messi en Las Vegas, en compañía de una señorita rubia en un situación comprometida, sería trucada. La referencia está en la tapa de una revista, donde “La Pulga” fue fotografiado con su hijo Thiago. Si se comparan las dos imágenes, el perfil del jugador es casi idéntico, al igual que el cuello de la prensa que esta usando. messi-foto-trucada messi_las-vegas-


messi_las-vegas-
Diarios  y revistas aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio por  las fotos comprometedoras que fueron divulgadas por algunos medios.
En ellas aparece el jugador del Barcelona pasando la noche en una discoteca de Las Vegas junto a una bailarina de ‘striptease’.
Se  puede ver cómo el futbolista rodea con sus brazos a la joven en actitud cariñosa, mientras ésta no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre su pecho.
Según la revista ‘Pronto’,  que muestra la imagen en portada: “el jugador viajó hasta la ciudad del pecado después de disputar un partido en Chicago a principios de julio de este año, fecha en la que se sabe que también compartió una fiesta organizada por el futbolista brasileño Ronaldo Nazario en el lujoso hotel Encore”.
“Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una graves crisis”. “Ella se enteró de que él viajó a la Las Vegas y  participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia”.
Además  el diario ‘Muy’  saca en  su portada las polémicas fotografías del número uno  del fútbol
messi las vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario