miércoles, 24 de julio de 2013

Los adolescentes Arin Andrews y Katie Colina se ven como cualquier pareja joven normal en traje de baño durante las vacaciones de verano.

cambio-de-sexo6

Es difícil creer que hace apenas dos años atrás Arin era una chica que se llama Esmeralda y Katie era un chico llamado Lucas.
Arin, 17, y Katie, 19 años, de Tulsa, Oklahoma, EEUU, han sido sometidos a dos cirugías para cambiar su sexo y ahora están disfrutando de estar en el cuerpo que siempre han deseado.
Hace poco más de un año Katie, una estudiante universitaria, tuvo una cirugía de reasignación de género, gracias a una increíble donación de 35.000 dólares de un donante anónimo que leyó su historia en un periódico local.
Ahora, Arin, que todavía está en la escuela, ha sido objeto de una operación para extirpar ambos pechos, y muestra con orgullo su nuevo físico masculino.
Durante el último año, Arin ha vendando su pecho para tratar de ocultar su cuerpo de mujer, pero ahora muestra el pecho por primera vez después de su operación en Cleveland, Ohio, en junio pasado.
Katie y Arin se conocieron hace casi dos años en un grupo de apoyo para adolescentes transexuales.
En el futuro, Arin podría considerar la posibilidad de la cirugía genital, pero esto puede ser complicado, y por ahora está encantado con su nuevo cuerpo.
Ambas familias de la pareja apoyan su relación y dicen que la forma en que los adolescentes se han apoyado mutuamente ha ayudado en su transición.
cambio-de-sexo5
Así eran Arin y Katie antes de su transformación.


cambio-de-sexo4
cambio-de-sexo3
cambio-de-sexo2
cambio-de-sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario