miércoles, 31 de julio de 2013

La revista GQ, entrevistó al integrante de One Direction, Harry Styles, para que aclare los rumores sobre su sexualidad, quien hasta ahora fue considerado un ‘mujeriego’.

harry-styles-bisexual-
“Es casi seguro que no lo soy”, manifestó  el cantante considerando la especulación sobre su condición sexual como algo divertido mientras posa para una sesión de fotos algo más seria a lo que nos tienen acostumbrados.
Durante la entrevista se abordó el tema sobre una posible relación con el Dj Nick Grimshaw que dicen es algo más que amistad, a lo que Harry  de 19 años respondió: “Oh, ¿de verdad? No tenía ni idea. No estamos saliendo, no. Solo somos amigos”, y sobre su bisexualidad respondió: “¿bisexual? ¿yo? No lo creo. Estoy bastante seguro que no lo soy”.
Los rumores que circulan sobre el grupo o sus integrantes los toman con humor y Styles dice: “Algunas son graciosas, otras ridículas y otras irritantes. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me gustó cuando un famoso se dirige a Twitter: ‘¡Esto no es verdad!’  Es lo que hay e intento no hacerlo”.
One Direction  se muestra sin duda muy maduro. Los chicos acaban de lanzar su último vídeo con el nuevo single ‘Best Song Ever’ y hace unos días entraron al mundo de los cosméticos.
harry-styles-bisexual-1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario