martes, 16 de julio de 2013

La cantante Marilina Ross, de 70 años, decidió casarse el 22 de julio, con su novia Patricia con quien está en pareja desde hace ocho años.

se-casa-marilina-ross-

Marilina compartió su felicidad en su blog, donde anticipó que la boda será a las 13:30 en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz y la calle Beruti, en el barrio porteño de Palermo.
La cantante escribió: “Nos decidimos y ya está, fuimos al registro civil para averiguar qué hacer y el 22 de julio de 2013 a las 13.30 Pato y yo nos casaremos!!”.
“Demás está decir lo felices que estamos. No hay más que mirarnos! Después de ocho años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor”.
“Cómo ha cambiado todo!. Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor!!”, además puso en su blog la tarjeta de invitación a la ceremonia, que tiene una foto de la pareja y dice: “Te invitamos a compartir nuestra alegría…NOS CASAMOS”, indica el lugar donde será la boda y la firman “Patricia y María”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario