domingo, 14 de julio de 2013

Ariel Arnaldo Ortega se despedirá este sábado, a partir de las 17:00, en el estadio Monumental que lo vio nacer, ante la presencia de ex compañeros y figuras actuales de River, para cerrar una carrera futbolística con recuerdos imborrables.

Ortega-despedida-

Los fanáticos del ‘Burrito’ prometen llenar la cancha, con 61.300 personas quienes le darán el último adiós al ‘gran ídolo’.
Largas colas se vieron durante toda la semana en los diversos puntos de retiro de entradas en el Abasto, el Teatro Opera, Palermo y el Teatro de la Radio Vorterix, además del estadio del club Defensores de Belgrano.
Habrá una lista de invitados que asegura el espectáculo, como el brasileño Romario, con quien compartió unos meses en Valencia.
Estarán los “viejos” como Enzo Francescoli, el actual entrenador de River Ramón Díaz, Américo Rubén Gallego, Leonardo Astrada, Norberto Alonso, Javier Sodero, Santiago Solari, Roberto Montserrat, “Chacho” Coudet, Ramón Ismael Medina Bello, Nelson David Vivas y Hernán Díaz.
Y los “jóvenes” como Javier Saviola, Juan Sebastián Verón, Ignacio Scocco, con quien Ortega fue campeón en Newell´s en 2004, Sebastián Domínguez, Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Germán Re y Paulo Ferrari, entre otros.
Habrá música a cargo de Andrés Calamaro, quien confirmó a través de Twitter que será parte del show en el partido despedida, y escribió: “Todos con Ariel Ortega este sábado. El club le brinda su partido de despedida. Seré invitado del gran Ju-Genio. Nos conocemos desde los tiempos del Plaza Francia, que fue la concentración de River en la época de Ramón/Gallego”.
No van a estar en la despedida y habían sido invitados: Lionel Messi -terminó su gira de amistosos y está de vacaciones-, Andrés D Alessandro -juega para Internacional de Porto Alegre contra Fluminense por el Brasileirao- y Diego Buonanotte -no tuvo la autorización de Granada de España-.
Ortega quiere dar un poco del repertorio que mostró en tantos años de carrera, desde aquel debut el 14 de diciembre de 1991 frente a Platense de la mano de Daniel Passarella -actual presidente millonario- hasta su retiro en All Boys, en el primer semestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario