miércoles, 19 de junio de 2013

Federico Ribero, el gran amigo de Marcelo Tinelli, murió hoy en la Ciudad de Buenos Aires tras una larga lucha contra el cáncer de pleura.

federibero-tinelli

La noticia fue dada a conocer por Jorge Rial a través de Twitter, quien el envió un fuerte abrazo a la familia del empresario.
Ribero había escrito un tiempo atrás, mientras batallaba contra el cáncer: “Hoy es el día, quimio #43, en este lugar todos la peleamos. A veces me enojo y me pongo en víctima, otras me sirve de gran escuela! Hoy es el día de mirar y sentir a mis hijos de una manera tan distinta y linda que me llena de emoción! Hoy es el día que podés llamar al amigo y decirle sin vergüenza cuánto lo querés!! También es el día donde no te importa lo que digan de vos ni juzgar a los demás, día en el que tenés ganas de agradecer… Gracias a mis amigos que no se qué pasó ni en qué momento para que hoy reciba tanto. Para mí, fuera de lo normal. No encuentro manera de devolver, emoción”, escribió.
Tinelli le había manifestado su apoyo: “Fede te amo más que nunca. Estoy orgulloso de ser tu amigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario