miércoles, 12 de junio de 2013

El actor Hugo Arana fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Providencia con fuertes dolores en el pecho poco antes de comenzar a grabar escenas de la tira ‘Vecinos en guerra’.

internan-a-hugo-arana-

La periodista y locutora, Amparo Fernández Cancio informó que: “El actor Hugo Arana (69 años) sufrió un infarto y se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia. Su estado es estable”.
Pablo Culell, productor de la ficción de Telefe manifestó que: “Del infarto no me consta porque esa información no la tenemos. Sí sabemos que hoy a la tarde (por el lunes 10 de junio) se sintió mal, con un fuerte dolor en el pecho, y la familia decidió internado por observación. Está estable”.
“Hugo no se presentó a trabajar. El tenía que ir a grabar a la tarde, pero nos avisaron que no se sentía bien, así que las escenas en las que estaba él se levantaron”.
Arana,  en julio de 2011 sufrió la pérdida de su esposa Marzenka Novak, de origen polaco, también actriz y padecía problemas cardíacos, pero  falleció por un accidente cardiovascular (ACV).
‘Vecinos en guerra’ es una telecomedia argentina producida por Underground Contenidos y Endemol, con  una idea original de Sebastián Ortega, y es protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi y Mike Amigorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario