La película ya cuenta con al menos 100 socios patrocinadores globales, superando el récord que hasta ahora ostentaba Lorax, con 70 socios.
Unos acuerdos que hasta la fecha le ha reportado más de 160 millones de dólares en concepto de patrocinios y product placement -publicidad encubierta o, en su denominación políticamente correcta, publicidad por emplazamiento- de diversos objetos que aparecerán a lo largo de la película.
Entre los patrocinadores de Man of Steel están empresas como WarbyParker, que ofrece gafas inspiradas en las de Clark Kent; Gillette, que lanzó videos sobre cómo se afeita Superman; o Chrysler, que ha sacado al mercado dos de modelos de coches (Ypsilon y Delta) con una gama ‘S’ inspirada en la película, informó la agencia Europa Press.
Gracias a esto, ya se ha podido cubrir las 3/4 partes del presupuesto que rondó en los 250 millones de dólares. Además, los productores esperan que las ganancias por taquillas, lleguen a los mil millones de dólares.
En Argentina, la película tiene fecha de estreno para este 13 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario