miércoles, 8 de mayo de 2013

Telefe envió un comunicado en respuesta a la denuncia que hizo ‘la Red de Contención contra la violencia de género’ contra el sketch ‘Es una nena’ del programa “Poné a Francella”, advirtiendo que ‘cese en las acusaciones porque de otra manera iniciarán acciones penales’.



Según el texto de la emisora, “el canal del barrio porteño de San Cristóbal desconoce la existencia de la entidad denunciante y  la personería que invocan”.
“Rechaza profunda y enérgicamente todas y cada una de las subjetivas, maliciosas y tendenciosas opiniones vertidas en su misiva, las cuales resultan de una animosidad y encono inentendibles nacidos a partir de la interpretación subjetiva que ustedes hacen y que se circunscriben a su esfera personal”.
“El sketch ‘La Nena’ es un cuadro de humor que de ningún modo promueve ni el acoso ni el abuso sexual a menores, y rechazamos que fomente la pedofilia en modo alguno”.
“Por lo tanto, sus opiniones resultan excesivas y lesivas de derechos tanto de los actores que intervienen en el sketch como de mi mandante” indica  el comunicado difundido por el portal saladeprensa.net.
Además dice el comunicado: “Es inconcebible pensar que el señor Guillermo Francella así como la señora Julieta Prandi, ambos con su bien ganado prestigio y larga trayectoria, se hubieran prestado a la realización de un cuadro de humor que no fuese tal”.
“En adición, Televisión Federal S.A., con su larga trayectoria en la televisión nacional e internacional, su observancia de las leyes, su permanente compromiso con la sociedad argentina y, en particular, su compromiso para con las familias argentinas rechaza las maliciosas imputaciones y opiniones subjetivas de su misiva”.
Telefe advirtió a la ONG con cesar en los pedidos de levantar el segmento humorístico y seguir con las acusaciones, porque de lo contrario iniciarán acciones penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario