jueves, 2 de mayo de 2013

Si bien aún está por jugarse la fecha 12, los hinchas de la Academia ya ansían un posible descenso de Independiente.



Quilmes, el rival directo del Rojo, los enfrenta en la fecha 16. Por esa razón, los hinchas están difundiendo diversos mensajes a través de Internet, en donde instan a su equipo a entregar los puntos al Cervecero para complicar a su eterno rival en la lucha por la permanencia. “Los puntos a Quilmes o al hospital” amenazan. 
Independiente viene tambaleando y sigue en zona de descenso. Recordemos que no existe más el partido de promoción, sino que los tres últimos en los promedios descenderán directamente a la B Nacional.
Pero el hincha de Racing aún tiene la espina del Metropolitano de 1983, cuando Independiente fue campeón y la Academia perdió la categoría.
Si bien los de Zubeldía ya le han ganado a rivales directos como Argentinos Juniors (2-0) y San Martín (3-0), ahora parece que los hinchas quieren entregarle los puntos a Quilmes y complicar la situación de los dirigidos por Brindisi.
Así es como se pudo apreciar por ejemplo un sitio que tiene como mensaje en su portada: “Si no pierden con Quilmes hay balas para todos! Los puntos a Quilmes o al Hospital!”.
Allí mismo los simpatizantes avisan que “hay que ir para atrás” y se justician: “El que no lo entienda así, no es de Racing o no vivió RACING desde la entraña misma de Avellaneda y demás barrios del sur y Capital federal, ni sintió lo que es irse al descenso en la cancha de ellos y pasar 2 años vagando por la “B”.
Y agrega “nosotros somos hinchas de Racing, no de sus jugadores, técnico y dirigentes, y este plantel PERDIO LA DIGNIDAD en día que le regalaron el partido a Independiente y por goleada…ya le ganamos a Argentinos, a San Juan, ahora hay que entregarles los puntos SI O SI!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario