sábado, 25 de mayo de 2013

Se realizó durante el mediodía de ayer, la conferencia de prensa del Festival de Cine Independiente de Cosquín – FICIC-.


festival-cosquin-

En ella estuvieron presentes Jorge González (Secretario de Cultura y Educación), Verónica Quiroga (Secretaria de Cultura), Carla Briasco (Producción, Comunicación y Prensa) y Juan Barnes (Coordinador de Turismo).
González dijo que “la ciudad está sedienta de generar proyectos artísticos. La Municipalidad brinda su apoyo para que todos se sientan cómodos y para que el festival sea un éxito”
Por su parte, Briasco se confesó sorprendida ante el crecimiento del encuentro cinematográfico a lo largo de estos tres años. Además, espera que quienes se acerquen a la ciudad disfruten, además del cine, del sol, de la sierra y del río “y que se vayan queriendo volver”.
También se planteó la posibilidad de extender la cantidad de días del festival, al verse incrementada la cantidad de material a exhibirse.
APERTURA 
Por la noche, luego de la presentación de Droid Doll junto a la coscoina Paola Bernal, se proyectó, ante un colmado Centro de Congresos y Convenciones, la película “VILLEGAS”, de Gonzalo Tobal.
Mañana, a partir de las 10hs comenzarán las proyecciones con el film mexicano “Mi universo en minúsculas” de Hatuey Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario