viernes, 3 de mayo de 2013

One Direction sigue trabajando.


 Mientras se están ocupando  este año por su película en 3D, promocionan su disco ‘Take Me Home’ y  como si fuera poco, ya tienen la mirada puesta en su ‘tercer disco’.
Según The Huffington Post: “así lo confirmó  el guapo componente Louis Tomlinson que reveló que se encuentra trabajando con sus compañeros para la grabación de los nuevos temas.  Ya empezamos la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Estuvimos  escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será para la Navidad”.
La fecha prevista para el nuevo disco  es el mes de diciembre, así aprovecharán a facilitarle la tarea a los padres de qué regalar a sus hijos, dándoles la oportunidad de elegir el esperado disco del grupo.
Los jóvenes comenzaron  a trabajar duro desde ahora. Se encierran  en el estudio con el productor Julian Bunetta, responsable de la exitosa canción One way or another (Teenage Kicks) y comenzaron  a grabar el nuevo material.
Son  cinco chicos muy trabajadores y responsables que tienen toda la vida por delante pero no tienen tiempo que perder, porque ellos quieren conformar a su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario