sábado, 25 de mayo de 2013

La periodista Viviana Canosa fue madre de una niña en el día de hoy por cesárea programada.


canosa

Tanto Viviana, como la pequeña Martina Borensztein se encuentran en perfecto estado de salud.
La beba pesó 3 kilos y convierte a Viviana en madre por primera vez a los 41 años.
“Poder dar vida me alborotó, me genera un poder que me hizo ver a los hombres más chiquitos, limitados, como sin vuelo ni idea de lo que le pasa a toda mujer en este estado”, había expresado la periodista hace algunas semanas.
“Desde Martina nada me asusta. Tantas son las ganas de conocerla que hoy al parto lo pienso como un trámite. Quiero sentir el nacimiento desde la cabeza hasta la punta de los pies. Hasta le pedí a mi médico que no me diese la peridural: apunto que todo sea crudo, hiper natural. Necesito vibrar con cada fibra el momento en que Martina deja mi cuerpo“, sostuvo, sobre el momento de dar a luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario