sábado, 11 de mayo de 2013

La comunidad paraguaya será homenajeada el próximo domingo con una fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad cultural de las colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires.


homenaje-a-la-colectividad-paraguaya-

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo cultural del Gobierno porteño, a través de su Dirección general de colectividades y junto a la Federación Paraguaya en la República Argentina (FEPARA) rendirá homenaje a la colectividad paraguaya el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 12:00, en avenida de Mayo y Bolívar.
Será la tercera edición del ‘Buenos Aires celebra Paraguay’. Todo el público que se acerque a la avenida de Mayo podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas y culturales del vecino país.
Se dispondrán 65 gacebos donde se podrá disfrutar de platos típicos, artesanías e información relativa al Paraguay.
No faltarán, además, los grupos de baile, cantantes y poetas que ofrecerán distintos shows. Participará el grupo de danzas Tupasy Ka Akupe, el ballet Las flores de San Martín y el ballet Panambi de Silvio Morinigo; los solistas Teresita Vellozo y Aquiles Solís, y los poetas Isabel Aguinagalde, Miguel Ángel Elizaur y Dionisio Rodríguez.
El evento se suspenderá en caso de lluvia y pasará para el domingo 19 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario