jueves, 23 de mayo de 2013

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantuvo hoy la programación sugerida por la televisión y desoyó los reclamos de Boca, River y la Seguridad de Rosario, para que el encuentro del próximo domingo entre “Boca” y Newell´s se dispute a las 21:30.


afa-mantiene-el-horario-de-los-domingos-

Ante las quejas de Boca y River, desde la AFA decidieron que haya rotación en el horario de las 21:30, o sea que jugarán los clásicos de la fecha, y no sólo los partidos de  River y Boca.
Atrás quedaron así las protestas de los distintos actores que tiene el fútbol, entre dirigentes, directores técnicos, funcionarios y la gente, principales perjudicados a raíz de lo tarde que saldrá de los estadios para regresar a su casa, cuando al otro día es laborable.
De esta forma, Newell´s y Boca jugarán en Rosario a partir de las 21:30, para competir en forma directa por el rating con el programa del periodista Jorge Lanata por Canal 13, “Periodismo para Todos”, que es realmente la justificación de esta modificación.
El presidente de Boca Daniel Angelici fue en persona a la reunión del Comité Ejecutivo celebrada este martes en la sede de la AFA en la calle Viamonte, cuando en realidad su representante ante el máximo organismo del fútbol argentino es Juan Carlos Crespi.
“Dijimos que nos parece una medida antipopular, no es conveniente (…) Esperemos que puedan reflexionar sobre este horario”. “Me parece que el gobierno se equivocó. No lo queremos politizar. Acatamos el horario” dijo Angelici al salir de la reunión en AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario