viernes, 3 de mayo de 2013

La actriz Kristen Stewart de 23 años desbancó del primer puesto a Emma Watson como la mujer mejor vestida del mundo, titulo que otorga todos los años la revista Glamour.



La revista eligió  a la protagonista de ‘Crepúsculo’ por los últimos modelos que lució en el ‘Coachella Valley Music and Arts Festival’.
Además fue escogida  por su estilo rockero, aunque  siempre llamó  la atención por la  sencillez de su vestuario,  ya que se la reconoce por ir siempre vestida con vaqueros y blusas.
Hay quienes  piensan  que: ‘la elección que hizo este año la revista Glamour es una auténtica locura, ya que solo se destacó  en contadas ocasiones’.
La propia Kristen confesó: “Cuando salgo de casa, llevo una camiseta cualquiera y el pelo sucio y la gente se pregunta qué es lo que me pasa, seguramente piensan, ‘podría intentar invertir en un peine’”.
El segundo lugar  para la revista Glamour, lo ocupa Emma Watson, que el año pasado ocupó el primer puesto. La actriz fue elegida para liderar la lista de las mejores vestidas el pasado año gracias a sus espectaculares diseños que lució en todas sus apariciones, pero  este año deberá conformarse con el segundo puesto, ya que la sobriedad de Kristen le hizo  posicionarse por encima de todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario