jueves, 30 de mayo de 2013

En el estado de Georgia, Estados Unidos, un casamiento, terminó junto a todos los invitados bajo el agua cuando intentaban sacar una foto en un muelle.

boda-bajo-el--agua-

Los novios, Fran Fearon de 30 años  y Patricia Andrews de 26 años, celebraron  su casamiento en la casa de la abuela de ella, ubicada a orillas del lago Lanier, juntos a amigos y familiares.
El festejo estaba muy animado hasta que varios de los invitados decidieron tomarse una foto en el muelle de madera que estaba en el lago, uno a uno fueron subiendo y posando para la foto, pero inmediatamente la estructura no dio más y se derrumbó tirando a todos al agua.
Se escuchaban  gritos y risas de  las 29 personas que terminaron en el agua, quienes salían  de a poco. El único que se salvó, fue el novio que no llegó a subirse y quedó sequito  en tierra firme.
El hermano de la novia, Chase Andrews dijo: “La reacción inmediata fue preguntar si todo el mundo estaba bien. Al principio todos se asustaron, pero en seguida empezaron a reírse”.
Luego del evento inesperado  todos fueron  a la pista de baile y la fiesta siguió como si nada,  salvo para una de las damas de honor que sufrió algunas heridas menores y tuvo que terminar la noche en un sala de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario