sábado, 18 de mayo de 2013

Durante la función de Única en el teatro Premier, la estrella Fátima Florez, no terminó la imitación por un desmayo.


fatima-florez-se-desmayo-

Fátima interpretaba a Gabriela Sabatini, cuando se tomó el pecho y se desvaneció lentamente en el escenario, dos bailarines corrieron a agarrarla para que no se golpeara contra el piso.
En ese momento sólo se escuchaba ‘Bajen, el telón. Bajén el telón’, y el público observaba perplejo la situación.
Llamaron la ambulancia, asistieron a la actriz, pudo explicar lo sucedido: “Estoy mejor, estaba casi terminando la obra y empecé a sentirme flojita y vi blanco y no me acuerdo qué pasó. Vinieron los médicos. La presión la tengo perfecta, los pulmones, todo. Me dijeron que es un cuadro de lipotimia”.
“Hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo, de acá para allá. Ahora el médico me dijo: ‘comete todo y descansá’. Es lo que voy a hacer”.
Fátima tiene previsto cumplir con las funciones para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario