sábado, 4 de mayo de 2013

Circularon, esta mañana, versiones que Tomás Costantini ‘habría discutido con su novia, por celos, y todo habría terminado con golpes y quemaduras, y la joven se encontraba internada en el Sanatorio de Los Arcos”.



El joven salió al aire en el programa ‘Desayuno Americano’, que se transmite por la pantalla de América,  y desmintió las versiones junto a Florencia, su actual pareja.
Costantini dijo: “Es todo mentira”. “Estoy con mi novia en mi casa, me acabo de despertar”. “Jamás le pegué a nadie, y menos a una mujer”.
Agregó  que: “buscaban difamarlo, y que no salió a ningún lado anoche. Esto es algo muy grave y estoy muy enojado, pido por favor que me pidan perdón”.
Florencia, también salió al aire: “Estoy al lado de Tommy desayunándome con esta noticia, que no se merece Tomás ni su familia. Mi familia y mis amigas me llamaron llorando para ver si estaba bien. Es indignante que hayan dicho esto”.
“No es justo tener que salir a aclarar esta locura”.
En el mismo programa informaron que desde la Clínica Los Arcos, desmintieron tener una paciente con las características que estaban circulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario