miércoles, 17 de abril de 2013

Tras el informe de Jorge Lanata sobre el lavado de dinero del Gobierno Nacional que involucra a Lázaro Báez, Leonardo Fariña, el esposo de la modelo Karina Jelinek y ex empleado del empresario kirchnerista, habló en Intrusos y aseguró que todo fue montado para “lavar su imagen”.



“Yo sabía que me estaba grabando. Nunca fue una cámara oculta”, dijo. Y agregó: “Si yo peco de soberbio, Lanata peca de más soberbia que yo. De la misma manera que él me hizo una operación periodística a mí, yo se la hice a él”, aseguró Fariña.
“Yo estoy hablando para lavar mi imagen”, añadió. “Lanata quería ficción, yo le di ficción.Todo lo que yo dije, desde cómo se lava el dinero y como venía, toda esa ficción que le di a él, está acá, ya lo dijeron los periodistas”.
Lanata respondió desde radio Mitre: “Lo único que le digo a Fariña es que vea el programa del domingo que viene [por PPT] y que le mando un abrazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario