martes, 23 de abril de 2013

Telefe homenajeó a Cris Morena.


Telefe homenajeó a Cris Morena en su regreso a la televisión generando un emotivo momento en la noche donde el canal reunió a todas sus estrellas para presentar la programación de este año.
“Esta es tu bienvenida para todos los que te han extrañado tanto, todos estos años”, dijo Marley tras un tape que recopiló la trayectoria de Cris Morena: “Qué traición, pero que traición linda… yo venía para presentar Aliados. Es demasiado”, señaló.
Y en el escenario su nieto Franco, que le dio un regalo a su abuela: una rosa de plata. Tras una emoción inevitable, Cris dijo: “Esta historia se trata de construcción sobre la destrucción, de la luz sobre la oscuridad”, remarcó Cris sobre su nuevo proyecto, Aliados.
“Este proyecto se lo dedicó a mis seis aliados especiales, a mis cuatro nietos, a mi hijo adorado, Tomás, y a Romina, que me habita, desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario