jueves, 11 de abril de 2013

Soledad Silveyra fue golpeada por una cámara a la salida del Teatro Metropolitan.


Según eldiariodecarlospaz.com, “Soledad Silveyra fue golpeada por una cámara a la salida del Teatro Metropolitan y se la agarró con los periodistas, a quienes les gritó: ‘Casi me matan ¡Irrespetuosos!’. La rubia actriz fue interceptada por las guardias que los cronistas estaban haciendo para esperar la palabra de la conductora Viviana Canosa, quien se encontraba en el lugar”.
La notera le pide disculpas: “¡No tienen vergüenza! Las disculpas sabés dónde te las tenés que meter. ¡Las disculpas métetelas en la cabeza cuando salís así! A mí no me levantés la voz”; gritó Soledad al equipo de cronistas, y luego sostuvo: “¡Están enfermos! Me dejaron muda. Son unas bestias humanas, porque ven una persona y van con las cámaras, no les importa quién esté. El golpe en la cabeza que me dieron es imperdonable”.
Luego de la fuerte discusión con la reportera de Canal 26, Solita pregunta a quien corrían ???, y le responden a Viviana Canosa, y la actriz responde sarcásticamente, “yo pensaba,,,pero quién está MICK JAGGER ???”

No hay comentarios:

Publicar un comentario