martes, 16 de abril de 2013

Luego de la investigación de Jorge Lanata, que involucra al Gobierno nacional con el empresario kirchnerista Lázaro Báez, y que tiene de intermediarios al esposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi, la vedete se cruzó en un programa de televisión con el periodista.


Lanata dijo: “Para mí es una lástima que todo esto pase. Nadie está atacando a la familia Calabró. Vos sos un recuadro de color. Cada pareja es un mundo, cada uno sabrá cómo vive. Yo quiero aclarar que este no es un ataque a nadie, lo único que hicimos fue dar información. Si decimos que Fabián formaba parte de algo, es porque estamos seguros, porque tenemos pruebas concretas”.
Calabró respondió: “Espero que la Justicia aclare todo. Como amo y defiendo apasionadamente a mi esposo, ojalá que esto se pueda aclarar y sea un mal momento que se pueda superar. Estoy en una situación difícil, mi papá está atravesando una situación complicada y esto es lo peor que me puede haber pasado. Dirían las viejas, a esta familia la bicharon, éramos una familia feliz. No tengo delirios de grandeza, vivo feliz con lo que tengo y adoro hacer lo que hago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario