sábado, 20 de abril de 2013

La ex mujer de Federico Luppi, Haydeé Padilla, relató en primera persona el infierno que vivió al lado del actor, siendo víctima de violencia doméstica.



La nota fue realizada en el programa de Ernestina Pais “Desayuno Americano” y cuando la conductora le preguntó si en algún momento pensó que podía terminar muerta como se ha visto en los últimos años, de tantos femicidios que tiene su raíz en la violencia doméstica, Padilla contestó sin titubeos: “Sí”, y aclaró cuando la amenazaba indirectamente con un arma en la mesa mientras tomaban mate.
Y agregó: “El violento puede escuchar la verdad pero inmediatamente la da vuelta”. La actriz confesó también que luego de que el actor la golpeaba, le daba regalos y siempre le hizo creer que había una razón para maltratarla.
“Me da mucha pena ver a esta persona. Yo aposté mucho a esa relación. Y estaba harta, pero le tenía miedo. Lo que pasó ahora, para mí, era una cosa anunciada”
Sin embargo aclaró que esto fue hace muchos años y que hoy en día, “ni yo existo para él, ni él para mí”, con lo cual no espera represalias de Luppi por sus declaraciones en el programa.
Padilla también recordó las expresiones de Lupi contra Susana Giménez (“Hay gente que caga por la boca”) y Mirtha Legrand (Es una ignorante y pobre de espíritu), asegurando que eso da cuentas de un perfil violento y que ella también soportó esos, y peores insultos.
Y aconsejó: “Él era desconocido para todo el mundo porque yo fui ‘la loca’ por muchos años. A las personas que son maltratadas quiero decirles que no se dejen maltratar, hace 15 años no había la defensa que hay ahora”.
Finalmente reconoció que es la primera vez que habla de esta situación tan abiertamente pero que ella no lo buscó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario