martes, 16 de abril de 2013

Iliana Calabró sigue haciendosé la tonta.


 Iliana Calabró habló con distintos medios, luego del programa de Jorge Lanata que involucraba a su marido, Fabián Rossi con ‘La ruta del dinero K’, junto a  Leonardo Fariña, marido de la modelo Karina Jelinek.
La actriz dijo: “Déjenme tranquila, no molesten a mi familia, la única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando, no soy una puta que la bancan, soy decente y no jodo a nadie”.
“Si se meten conmigo, van a tener muchos problemas, soy una persona de trabajo tengo el mismo auto hace años, vivo en el mismo departamento hace mucho tiempo; lo único que me importa hoy es la salud de mi papá, que está en su casa haciendo reposo, no me importa nada más”.
“Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente, todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario