martes, 23 de abril de 2013

Iliana Calabró respaldó a su marido Fabián Rossi, tras el segundo programa de Jorge Lanata, donde se mostraron papeles que supuestamente lo involucran en la red de lavado de dinero, aunque la actriz sostuvo que no prueban nada.



“Yo quiero que se llegue a la verdad. Yo no creo que involucre a Rossi. Ayer cuando terminé la función, sentí el apoyo de la gente, que en estos momentos te hace muy bien. Yo adoro el país, lo recorro porque me da placer su gente. De haber algo, que no me consta, si hubiese, acá estoy, yo quiero la verdad”, aseguró la actriz.
“Yo lo defiendo porque sé con quién estoy hace veintipico de años. Yo lo banco a mi marido, las manos en el fuego ni por mí por ahí las pondría, pero yo tengo la certeza y la seguridad de que somos ajenos a esta historia, le ponemos la cuota de color que esta historia necesitaba”.
“Me gustaría que la gente saque sus conclusiones, pero pensando, no que se coman todo lo que le dicen desde lo hipotético. Se basan en declaraciones de dos excéntricos, que se desdicen a los dos días, que involucran a mi marido en una mafia. Hasta hoy, no hay ninguna prueba, han hecho un trabajo para desprestigiar a esa persona desde todos los flancos”, agregó la hija de Juan Carlos Calabró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario