jueves, 4 de abril de 2013

El jugador argentino Leo Messi se mostró optimista este miércoles luego de conocer que su lesión muscular en el bíceps femoral ‘no es tan grave como podía haber sido’ y que no está descartada su presencia para el partido de vuelta de cuartos de final contra el Paris Saint-Germain, del próximo miércoles.



En su cuenta de la red social ‘Facebook’, donde colgó una foto  Messi escribió: “Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de ‘Masche’ y le ponemos fuerza para que vuelva pronto”.
El jugador del Barcelona  sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que no le permite jugar contra el  Mallorca este sábado en la Liga BBVA pero que no se descarta que para el decisivo encuentro contra el PSG de Liga de Campeones, el próximo miércoles, si su evolución es buena, esté jugando.
Messi  notó las molestias al borde del descanso del partido que jugaron anoche en el Parc des Princes (2-2) y en el que consiguió el primer gol para su equipo, y fue reemplazado  en el descanso por Cesc Fàbregas para no empeorar la posible lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario