martes, 16 de abril de 2013

Barbie Edwards, madre de 42 años gasta una fortuna en comida para lograr tener la ‘cola’ más grande del mundo y cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una bandeja.



Según The Sun:  para modelarlo se gastó  18.000 libras (cerca de 21.000 euros) y estuvo seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero.
Barbie está orgullosa con su figura y espera que el  Libro Guinness de los Recórds incluya  una nueva categoría,  como ‘la cola sostenedora más grande’.
Según Barbie: “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo modelé, cambió la forma en que me siento”.
Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior y señala que: “no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. Pagan por las fotos”.
Y explica que: “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”. “Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes culos que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario