lunes, 18 de marzo de 2013

Según fuentes allegadas a la cantante, “la Princesita de la Cumbia estaría esperando un hijo del delantero Sergio ‘Kun’ Agüero” y señalan que “esa fue la razón por la cual se habría encontrado con el jugador en la ciudad de Esquel”.


Posted: 16 Mar 2013 08:05 AM PDT

Según los rumores: “hablan que Karina estaría embarazada del futbolista del Manchester City de Inglaterra y la Selección argentina. Salieron a la luz tras conocerse las primeras fotos que muestran al ex de Gianinna Maradona y a la cantante juntos”.
Si bien el romance ya estaba confirmado, no quedó ninguna duda de que los dos están apostando a una nueva relación y de confirmarse el embarazo de Karina, sería para ambos un segundo hijo.
Karina  tiene una hija de 4 años,  con el cantante de cumbia El Polaco, llamada Sol Celeste Tejeda, y el jugador de fútbol es padre de Benjamín, que tiene también 4 años y es fruto de su relación con la hija menor de Diego Maradona.
Leonel, el padre del delantero del Manchester City  en diálogo con Jorge Rial en el programa Ciudad Gotik, por Radio La Red, habló sobre la nueva relación de su hijo con la cantante Karina y dijo que lo ve ‘feliz’.
“Nosotros siempre apoyamos a Sergio en todo lo que haga. Él está feliz, lo vemos contento. Si él está contento, toda la familia está contenta. Si está triste, vamos a estar tristes igual que él, como todo padre”.
Sobre la separación de su hijo con Giannina Maradona dijo: “Están arreglando el tema legal para las visitas del nene (Benjamín) a donde está él. Aunque se separen, por ahí ella tenía la posibilidad de volver, pero desde el año pasado están separados, por más que hayan estado conviviendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario