lunes, 4 de febrero de 2013

Ricardo Darín habló luego de la polémica con la presidenta y aclaró que no habló solamente de la familia Kirchner sino de todos los funcionarios públicos del país.



“Yo no hice referencia solamente a la familia Kirchner. Yo hablé de todos los funcionarios públicos del país”, dijo el actor en el avant premiere de su nueva película “Tesis de un asesinato”.
“Llamó mucho más la atención la mención de la familia Kirchner y de eso se han agarrado para hacer esta especie de golpe de efecto en todos los medios”, agregó.
“Estaban fogoneando algo que no nos lleva a ningún lado, que es pelearnos porque sí. Lo nutritivo es debatir ideas. Pelearse por cosas berretas no tiene sentido”, dijo luego.
En referencia a las declaraciones de Federico Luppi que lo trató de “pelotudo” por sus declaraciones, Darín dijo: “No lo tomé como un insulto. Lo que él hizo fue tratar de reubicarme y de hacerme entender que el punto político en que está el país merece que uno no sea tonto. No soy un analista político. Tengo sensación térmica, me doy cuenta lo que pasa”.
“A veces es más fácil colocarse en una posición crítica que tratar de comprender qué es lo que dijo el otro. Hay gente que sin conocerme me ha tratado de apoyar”, dijo sobre los elogios luego de la carta. Pero los que lo criticaron: “No se tomaron el trabajo de decir, lo conozco hace 30 años, sé que no es golpista, que no está a favor de la dictadura”.
“Uno puede estar de acuerdo con cosas del gobierno, en desacuerdo con otras”, opinó, “forma parte del ejercicio de la democracia. Puede haber un pensamiento independiente con respecto a dos posturas”.
“Quiero que a este gobierno le vaya de puta madre. El que me quiere transformar en enemigo del pueblo, se equivoca. Yo no soy, que mire para otro lado”, aseveró el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario