miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevamente, el actor argentino Guillermo Francella se declaró molesto por las repeticiones que hacen en TV abierta de sus programas y sus películas.



Las declaraciones fueron realizadas al programa del “Negro” González Oro “El Oro y el Moro”, en donde aseguró que tiene alrededor de 80 horas mensuales de TV abiertas entre “Casados con Hijos”, “Poné a Francella” y sus películas.
“Me parece que los asiste el derecho. Firmas un contrato y es muy leonino para el artista. Yo tengo más de 80 horas mensuales entre “Casados con hijos”, “Poné a Francella” y las películas. Tengo una posición encontrada porque después veo a la gente contenta. Algo pasa sino este encendido no lo tiene”, aseguró el actor.
Además, agregó “No tenés otra chance. Estás medio preso. Yo dejé de hacer TV por 6 años hasta que volví con `El hombre de tu vida` y fue lo mismo. Lo que hace esta situación es que no tengas ganas de volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario