domingo, 3 de febrero de 2013

Luego de su alejamiento de Boca, Juan Román Riquelme estaría decidido a vestir la camiseta de otro club argentino. En el día de hoy, el representante se reunió con Sergio Massa, Rodrigo Molinos y Melaraña para avisarles que el enganche estaría dispuesto a defender los colores del “Matador”.


 Por el momento, la única traba es la decisión que tomen los dirigentes del Xeneize. 
La cercanía del club con su casa, la buena relación que él mantiene con Néstor Gorosito, los llamados de su amigo Javi García convenciéndolo de ir y las intenciones del intendente de Tigre Sergio Massa fueron factores determinantes para que el 10 decida volver a las canchas del fútbol argentino y no irse a Brasil como se había hablado en un momento.
El representante del ’10′, Daniel Bolotnicoff, se reunió con el Intendente de la localidad, Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña para discutir cómo será el contrato que ligará el ex Boca, Villarreal y Barcelona con el equipo que conduce “Pipo” Gorosito.
La única cuestión que queda saldar será la manera de desvincularse de la institución Xeneize. Daniel Angelici, presidente de Boca, le daba libertad para irse a jugar al extranjero sin necesidad de que quede algo de dinero en el club, pero con respecto a otro equipo argentino, solicitan u$s 2.100.000 como compensación. Se tendrá que definir en as próximas horas si la Comisión Directiva le da la derecha y el visto bueno para vestir otra remera nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario