domingo, 10 de febrero de 2013

León Gieco se sumo a la lista de artistas que critican al líder del PRO Mauricio Macri. Además elogió algunas cuestiones del Gobierno Nacional y lamentó que la oposición no tenga un “representante digno”.



“Yo tomo posición política, yo estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que hace este gobierno, no con todas, pero sí con la mayoría” agregó.
Por otra parte, lamentó que “la oposición no tenga nada que decirnos, porque sería bueno que toda la oposición pudiera tener un representantes digno, que los represente, pero la verdad es que no lo tienen”.
“El único personaje que yo veo en la ciudad de Buenos Aires es Macri y es deplorable directamente, es la piedra en el zapato, lo peor que nos pasó políticamente en los últimos años, Macri, (Miguel) Del Sel y todos esos tipos son un desastre” expresó el cantautor popular.
Y concluyó, “espero que la gente esta vez sea más adulta y no los vote porque después pasa lo mismo que pasó con (Carlos) Menem que después nadie los votó, la ciudad es un desastre, es una molestia este tipo y Del Sel y todos los que están con él, (Horacio) Rodriguez Larreta, (Diego) Santilli, (Cristian) Ritondo, todos, son para mi la piedra en el zapato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario