lunes, 11 de febrero de 2013

Justin Bieber arrasó en la gala de entrega de los premios American Music Awards, que se celebró en Los Ángeles.



Se impuso a otros triunfadores como Rihanna y Nicki Minaj. Pero  las bandas británicas One Direction y The Wanted se fueron  con las manos vacías.
El cantante canadiense  de 18 años, se llevó el galardón de las tres categorías a las que estaba nominado, entre ellas el gran premio de la noche, el de Artista del año. Los otros nominados al premio fueron: Rihanna, Katy Perry, Maroon 5 y Drake.
Bieber dijo al recibir el premio: “esto es para todos los que pensaban que yo iba a estar aquí tan solo durante un par de años, pero yo siento que voy a estar aquí por una larga temporada” y le dedicó  su primer premio de la noche a su madre, Pattie Mallette, quien lo acompaña  después de su ruptura con Selena Gomez.
En el cierre Justin le dijo a sus fans: “es duro crecer con todo el mundo mirándome”. “Quiero decirles  que mientras ustedes  sigan  creyendo en mí, voy a hacer que se sientan  orgullosos”.
Bieber, también recibió:  el premio a Mejor artista masculino pop/rock y Mejor álbum pop/rock por ‘Believe’.
A diferencia de los Grammy, los nominados y ganadores de los American Music Award, un certamen creado en 1973, son votados por el público a través de internet, y los premios se reparten durante una gala de tres horas de duración en las que  actúan muchos artistas.
Las favoritas de la noche eran Rhianna y la rapera Minaj que optaban a cuatro premios cada una.
Minaj  ganó el premio a Mejor artista rap/hip hop y Mejor álbum rap/hip hop del año por ‘Pink Friday: Roman Reloaded’.
La cantante canadiense Carly Rae Jepsen ganó  el premio a Artista revelación.
One Direction, con tres nominaciones y The Wanted con una, se fueron  con las manos vacías después de que Maroon 5 recibió  el premio a Mejor grupo pop/rock.
El DJ David Guetta ganó  el primer premio a la música electrónica del American Music Award, arrebatándole el galardón a los DJs Calvin Harris y Skrillex.
Katy Perry fue  nombrada Mejor artista pop/rock femenina, Shakira ganó  el premio  a Mejor artista latina y Beyonce fue  votada como Mejor artista soul.
El rapero coreano Psy recibió  un reconocimiento en los American Music Awards por su exitoso ‘Gangnam Style’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario