domingo, 10 de febrero de 2013

Javier Cantero, presidente de Independiente, explicó hoy a la prensa la razón por la cual la ahora ex jefa de Seguridad se apartó de su cargo.


 “Quería ir por más” dijo a la vez que manifestaba estar contento con lo que el club logró hasta el momento con los violentos. 
La jefa de Seguridad Florencia Arietto, quien había asumido en septiembre, era una de los puntales en la lucha del club contra los barras. Según el presidente de Independiente, Arietto quería seguir avanzando en la lucha contra la violencia pero en el club están conforme con lo que se logró hasta el momento.
“Florencia es una amiga, le tengo mucho afecto. Hemos compartido momentos muy difíciles del club y ella fue un pilar. En este año, como Comisión Directiva, armamos una estrategia y era mantener lo logrado: No pagarle a los violentos y no darles entradas. Avanzamos muchísimo en un año y nos plantamos ahí, que le aseguro que no es poco. Ella no coincidía, pensaba que teníamos que avanzar más”, argumentó Cantero en declaraciones radiales.
Y agregó “para mí está bien que no peguen y que no haya violencia, pero jugar en una iglesia, no. Ver el tamaño de una bandera, no. No hay que prohibir el telón porque dicen que abajo venden drogas, sino agarrar a los que la venden”.
“Nos gusta la fiesta, los bombos y eso, lo que no estoy de acuerdo es en pagarle a esa gente para que vaya o que se agredan en la tribuna. No queremos sacar del fútbol el aliento, sino lo otro”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario