lunes, 11 de febrero de 2013

Fernando Carrillo y Catherine Fulop vuelven a protagonizar una novela tras 20 años del éxito de “Abigail”, lo que ha captado la atención de la prensa, teniendo en cuenta además que estuvieron casados durante cuatro años, y cuya relación no terminó del todo bien.



Sin embargo hoy en día, ambos tienen sus propias parejas e hijos y vuelven a reunirse para encarar un nuevo proyecto titulado “La Magia del Amor”.
“No va a ser una remake de ‘Abigail’, ya que demasiado estamos grandecitos para eso. Quizás tenga algún guiño con esa recordada ficción, pero ésta va a ser otra cosa”, dijo Catherine a la prensa venezolana.
“No te voy a negar que es raro pensar que entre Fernando y yo tenemos que representar una historia de amor y pasión. Es una jugada fuerte a la altura de nuestra carrera, sobre todo unirnos después de todo lo que pasamos hace tantos años. Igualmente, creo que podría despertar el interés de la gente”, agregó.
“Me parece un gran proyecto y el relanzamiento de la pareja a nivel internacional, estoy feliz. Y también volver a una gran ficción cosa que hace tiempo que no hago”, concluyó.
Por su parte, Carrillo indicó: “Tanto Catherine como yo estamos muy contentos de volver a reunirnos, ya que somos amigos de años y hay mucha química en la pareja, gran pasión que se traslada a los espectadores. Las escenas que filmamos son muy fuertes, van a dar que hablar”.
Carrillo agregó: “La pareja sigue muy presente en la gente, cuando viajo siempre me hacen alusión. Yo por suerte estoy con gran actividad: ahora vengo de una gira por el Líbano, Turquía y Grecia, acabo de rodar una serie por seis semanas con GMA en Filipinas y participé en el reality de Chile Mundos Opuestos, que es muy exitoso”.
El rodaje de la novela tiene lugar en Miami y en la Riviera Maya de México, y estará lista en julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario