martes, 12 de febrero de 2013

En el Bailando 2012, el conductor Marcelo Tinelli, le pide a Matías Alé un beso apasionado con Carmen Barbieri.



La pareja, según indicaciones del conductor, comienza a bailar un lento para luego terminar en el ‘beso apasionado’.
Alé reconoció  que ‘le encantaría tener relaciones con Carmen Barbieri’:  “El año pasado se lo dije durante la gira. Fui una contención para ella pero tal vez no se dio cuenta lo que pretendía. Estaba en pareja pero no importa. Y yo no tiraba onda solamente, eh, ella me invitaba a comer a su casa. Un día dijimos de ir a comer a un restaurante  peruano”.
También confesó que: “le entraría a Mirtha Legrand. Tengo una gran admiración por ella y me ayudó mucho en mi carrera. Imaginate, Marcelo, esa salidera”.
“Pero con Graciela Borges, no me animaría porque la respeto demasiado”.
Barbieri manifestó que: “Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Con tal que me lleves algún lado, voy a Chascomús. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario