viernes, 18 de enero de 2013

Mirtha Legrand le contestó a Moria Casán, quien la declaró “persona non grata” en su teatro.



“Yo no voy a ver el espectáculo porque no quiero verla [a Moria]. Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán”, pidió “La Chiqui”.
“¿Me quieren decir cómo voy a ir a ver el espectáculo si después tengo que subir al escenario y no voy a acercarme a ella para darle un beso? ¡Por favor! Se trataría de una situación muy incómoda”, añadió.
Moria, además había dicho que Mirtha no era querida por la gente. “Quiero resaltar cómo la gente me saluda en la calle, me felicita y me brinda sus permanentes muestras de afecto. Para mí todo es un gesto de reconocimiento permanente”, aseveró.
“Yo estoy en plena etapa de descanso y nada va a empañar estos momentos lindos que estoy pasando. Yo podría estar en Nueva York, París, Roma, Estocolmo o Madrid. Sin embargo, estoy aquí en mi país porque me apasiona mi terruño y amo a mi gente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario