miércoles, 30 de enero de 2013

La familia real Grondona, prepara la sucesión,



Julio Grondona cumplirá 34 años al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y sostuvo que continuará en su cargo dos años más, hasta 2015, cuando dejará lugar a “los más jóvenes”.
Con 82 años, Don Julio afirmó que completará su mandato y dejará su lugar, dijo que se siente bien físicamente y que no renunciará a su cargo porque la Argentina perdería un lugar preponderante en la FIFA.
“Tengo que terminar un mandato que termina en 2015. En este momento no lo debo hacer (renunciar), me encuentro perfectamente bien, hay que seguir. Tengo un cargo muy importante a nivel internacional y se perdería. Me siente bien cuando viajo, soy un hombre que descansa mucho, me siento muy bien arriba del avión”, señaló Grondona en diálogo con radio 10.
“El mandato lo voy a cumplir. Después vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes a reemplazarme”, sostuvo y sentenció así que dejará su cargo como presidente de la AFA dentro de dos años. “Las cosas tienen un principio y un fin”, remató.
Sobre un posible sucesor, sin dar nombres propios, Grondona dijo que hay varios candidatos: “Hay mucha gente joven que puede venir después de mi. Los recursos de la AFA hasta el año 2022 están cubiertos”, indicó.
Tras el fallecimiento de su mujer Nelly, Grondona contó que se sacó el famoso anillo que tiene la leyenda “Todo pasa”. Notablemente emocionado dijo: “Esto no pasa, el fútbol, el trabajo sí, pero este dolor no. Hay que seguirla con la actividad, con el fútbol. Trataré de pasarla de la mejor manera posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario