martes, 8 de enero de 2013

Justin Bieber hizo su primera aparición pública en Salt Lake City, Utah desde que lo encontraron fumando un cigarrillo sospechoso.



Después de agradecer a sus fans por su continuo apoyo, el cantante se quitó la parte superior para mostrar su torso desnudo,  quedando sólo con  pantalones vaqueros bajos negros.
El viernes, TMZ publicó  imágenes del cantante de 18 años, fumando un cigarro sospechoso en el día en que murió  un paparazzi  intentando fotografiarlo.
Según  TMZ las fotos fueron tomadas el 2 de enero, y se ve a Justin sosteniendo lo que parece ser un cigarrillo de marihuana charlando con amigos dentro de una habitación de hotel en Newport Beach, California.
Y el día en que las fotos fueron tomadas, pero no publicado todavía, Bieber en su cuenta de Twitter  escribió: “Un año más. un año más para ponerse en duda. un año más para trabajar duro y demostrar que están equivocados. Un año más estamos saliendo de la puerta fuerte”.
Sólo un día antes el cantante estuvo envuelto en un escándalo cuando el  fotógrafo Chris Guerra de 29 años fue atropellado por un vehículo en Los Angeles después de tomar imágenes de la Ferrari de Justin Bieber.
Según  TMZ: “Guerra afirmó horas antes de su muerte, que vio a la estrella  fumar cannabis”. Bieber no estaba al volante en el momento en que fue asesinado.
El amigo del cantante, el rapero Lil Twist, de 19 años, fue presuntamente quien conducía la Ferrari y fue detenido por la policía.
El abogado de Bieber señaló  a través de un comunicado que: “dichas imágenes responden a una manipulación del medio”.
“Las fotografías fueron publicadas  a través de la red y del medio TMZ, lanzando los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente”.
“Estas imágenes fueron  manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier mala interpretación que se produjo  con esta historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario