sábado, 19 de enero de 2013

Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo económico con Palmeiras de Brasil y podría ser anunciado el lunes próximo como nuevo refuerzo del equipo, adelantó hoy el presidente del club paulista, Arnaldo Tirone.



“El problema no es económico, eso está acordado. Ahora falta la parte formal pero está todo encaminado para que la próxima semana, seguramente el día lunes, estemos firmando un preacuerdo”, explicó Tirone, en declaraciones a AM 630.
En San Pablo, según informa el diario Lance de Brasil, el club había ofrecido en primer lugar unos 420.000 reales por mes a Riquelme (equivaldrían a poco más de un millón de pesos), pero se estiró la oferta a pedido del empresario que representa al ex Diez de Boca y el club cedió.
Además, hoy se redactó un documento entre integrantes del departamento jurídico de Palmeiras y un abogado contratado por Riquelme. Este documento será enviado al jugador y su representante, Daniel Bolotnicoff, para ver si acuerdan con todas las condiciones.
“Nos comunicamos con Riquelme y Bolotnicoff y avanzamos en algunos puntos. Entiendo que el 50 o 60 por ciento ya está avanzado estamos ahora tratando detalles sobre el contrato”, declaró Tirone.
“Sería un contrato por dos años con opción a uno más, ese sería nuestro acuerdo. Riquelme tiene un valor y Palmeiras tiene otro, pero ambos llegamos a un consenso de valores y ahora nos quedan las condiciones contractuales como segundo paso”, puntualizó el titular del Palmeiras.
“No hablamos con Boca, no conocemos los detalles y por lo que entiendo Riquelme está libre”, añadió Tirone.
“Podría jugar la pre Libertadores sin ninguna duda si todo sigue así y seguramente estará en los primeros partidos, aunque están faltando los detalles contractuales y la firma. Ya hay acuerdo de palabra”, dijo.
El presidente de Palmeiras comentó sobre el jugador argentino, de 34 años, que lo notó “motivado y animado, con muchas ganas de venir a jugar a Brasil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario