jueves, 31 de enero de 2013

Jey Mammon en Carlos Paz y Miguel del Sel.




En las habituales charlas de Estelita, el personaje del humorista Jey Mammon, el ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe y actor, Miguel del Sel, se sometió al cuestionario de la diva.
Miguel del Sel participó de la obra teatral de Jey Mammon en Carlos Paz, y en un ambiente relajado, el hombre del PRO se soltó y habló de de política.
El dirigente santafesino indicó que su “enemigo” es el oficialismo, entre los que mencionó a “Cristi”, “Aníbal” y “esos chicos que se están llevando todo”, Estelita lo interrumpió diciendo “¿ya se llevaron todo?”, y el actor dijo “no, queda un país muy rico. Lo que pasa es que cuando hacen su primer vuelo en avión se dan cuenta de todo lo que hay abajo y se lo empiezan a llevar… Ya pesificaron la cuenta, lo de Skanska quedó ahí”.
Cuando Estelita le pregunto si le escribiría una carta a la Presidenta como Ricardo Darín, Del Sel indicó que él no le enviaría una misiva a la jefa de Estado. “¿Y tomarías un café con ella?”, le consultaron. Y el entrevistado contestó: “No, si voy le diría de todo”.
“No la quiero. Me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen, con la miseria que hay, con la pobreza… Con tantas cosas que faltan. Que cuenten cómo lo hicieron y nada más”, afirmó el actor.
Durante la entrevista, Miguel del Sel cargó contra el vicepresidente Amado Boudou por la investigación del caso de la imprenta de papeles de seguridad ex Ciccone, hoy en manos del Estado. También habló de su integración con el PRO y de otros proyectos personales.
La respuesta no se hizo esperar y a través de un comunicado, el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, señaló: “Debería inmediatamente rectificarse, sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie. Aunque Del Sel no la haya votado, Cristina es la presidenta de los 40 millones de argentinos”.
“Del Sel no hizo un chiste ni una crítica: sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables. No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas”, indicó.
Y, por último, concluyó: “Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje “buena onda”, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario