martes, 8 de enero de 2013

Florencia Peña debutó con su nuevo programa “Dale la tarde” con Mariano Iudica, en donde habló sobre el video hot que se filtró en internet semanas atrás.



“Me gustaría que esto sea el punta pie inicial para que esto se penalice a través de una ley. A Scarlett Johansson le hicieron esto en los Estados Unidos y el hombre que publicó sus fotos fue penalizado a estar 15 años en la cárcel”, dijo la actriz y conductora.
“No puedo entender que haya gente que piensa que lo hice por prensa, hace 15 años que vengo trabajando y tengo un nombre, te puedo gustar o no, pero no lo necesito. Es una intimidad que ni siquiera está abierta a mis hijos, es la intimidad de la vida privada de una mujer, de una pareja. Yo no tengo que dar explicaciones, es como cuando hay gente que frente a una mujer golpeada le dicen ´algo habrá hecho´”, añadió.
Y agradeció a su familia el apoyo recibido.”Quiero agradecer el apoyo de toda la gente, yo estoy acostumbrada a la exposición pero no íntimamente. Quiero descartar que eso fue una estrategia de prensa, porque no hay nada peor para una mujer con hijos y sobrinos ser expuesta de esta manera. El debate va porque esto es un delito, yo no quería empezar el programa, me siento muy expuesta y me da mucha vergüenza lo que pasó y ojalá comprendan que tengo una familia, hijos chicos y que todo mi entorno sufre, pero lo enfrento porque a mi el humor me salva y les agradezco que me hayan bancado y estoy acá y estoy feliz”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario