domingo, 20 de enero de 2013

El piloto de cuatriciclos Marcos Patronelli terminó cuarto en la decimotercera etapa que unió las ciudades chilenas de Copiapó y La Serena mientras que llega con una ventaja de casi dos horas a la última carrera, por lo cual quedó a un paso de quedarse con su segundo título en el Rally Dakar.



Patronelli, oriundo de de Las Flores, completó la deciomotercera etapa -441 kilómetros-, que unió las mencionadas ciudades de Chile, con un tiempo de 4h45m44s, detrás del árabe Husseini, el chileno Casale y el también argentino Bonetto.
Por esta razón, el argentino saldrá este sábado a correr la última especial, de 128 kilómetros, con una ventaja de 1h51m01s sobre Casale y, de no mediar inconvenientes durante la carrera, el piloto argentino se coronará campeón en cuatriciclos.
Patronelli ya fue campeón en 2010 y su hermano, Alejandro, conquistó los títulos de 2011 y 2012 y, a falta de una carrera para que termine la competición todo indica que el título entre los cuatriciclos será otra vez para Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario